Más de un mes después, el Atlético Baleares volverá a competir. Tras el parón navideño y Filomena, los hombres de Jordi Roger esperan con ansia que el balón eche a rodar mañana ante el Rayo Majadahonda. «El parón ha sido demasiado largo. Ha venido así y nos tenemos que adaptar a todas las circunstancias, mirando hacia delante. Los jugadores tienen muchas ganas de jugar este domingo», apuntó el técnico blanquiazul en rueda de prensa.

«A los jugadores les gusta jugar este tipo de partidos. Veremos cómo estamos después de tanto tiempo parados, es la única incógnita que tenemos. Competiremos bien y estamos confiados en sacar un buen resultado», añadió.

El entrenador del Atlético Baleares valoró positivamente los fichajes de Liad y Cordero. «El mercado de invierno es complicado, pero hemos reforzado el medio del campo con dos incorporaciones. A ver si le damos un poco más de consistencia al equipo para poder estar más ordenados. Además tenemos dos jugadores más que son Alberto Gil y Canario», destacó. «Hasta día 30 puede pasar cualquier cosa. Si hay posibilidad de incorporar alguno más que venga a sumar, lo haremos», aclaró.

Sobre el rival de mañana, el Rayo Majadahonda, destacó que está arriba por méritos propios. «Es un rival muy bueno. Encajan pocos goles, dominan los partidos, tienen mucha posesión de pelota… Es un equipo que está demostrando cada domingo que tiene muy buenos jugadores», explicó.

Por último, explicó que el «lunes o martes» decidirán qué hacer con el tunecino Änis Ben-Hatira, a prueba en el equipo blanquiazul desde este jueves.