El saliner Miquel Serra realizará hoy viernes su debut en la catedral del trote europeo, en el hipódromo de París-Vincennes.

En su estreno en el país galo, disputará una prueba para conductores amateurs, coincidiendo con el ‘Prix de Saint-Pol’, a las riendas de Catch One, propiedad de la Cuadra HM.

Esta carrera, que se disputará en segundo lugar del programa de hoy viernes en Vincennes, es una reservada para ejemplares de 7 a 9 años, donde se repartirán 11.000 euros en premios, y se disputará sobre la distancia de los 2.850 metros en salida handicap. Un recorrido donde el conductor mallorquín saldrá lastrado, cediendo 25 metros de desventaja.

Miquel Serra disfrutará de su primera carrera en París-Vincennes tras permanecer en el país francés desde el pasado mes de noviembre, donde trabaja a las órdenes de Joan Carles Rotger, para la Cuadra HM.

Esta misma carrera también la disputará Dezio Josselyn, un ejemplar propiedad de la Cuadra Son Ferragut, que es entrenado por Toni Ripoll. En esta misma reunión Biel Pou guiará a Ikacou des Cinty, y Guillem Horrach a Glamour du Pont.