Esta tarde, a las 18:30 horas, se cruzan las dinámica del CV Teruel y del Urbia U Energia Palma en el pabellón de Los Planos. El líder de la Superliga enlaza 25 triunfos como local en la competición doméstica. Por su parte el conjunto que dirige Marcos Dreyer, cuarto clasificado, ha ganado siete de los últimos ocho encuentros disputados y los últimos tres ante ConectaBalear Manacor, Barça y Almoradí de forma consecutiva.

Para el técnico brasileño la clave para emular al Ushuaïa Eivissa, último equipo que venció en Teruel el 16 de febrero de 2019, pasa por «salir a ganar sabiendo de la dificultad pero confiando en que nuestras posibilidades son reales» agregando que el partido «nos marca el nivel que tenemos de cara a la Copa del Rey para que el grupo crea que puede pelear por un título».

En la primera vuelta, los turolenses acabaron con la condición de invicto del Urbia U Energia imponiéndose en Son Moix (0-3). Una condición que el equipo de Miguel Rivera ha logrado mantener a excepción de su único tropiezo en Lugo ante el Arenal Emevé (3-2).

El conjunto isleño se encontrará al otro lado de la red con un viejo conocido como Jordi Ramón. El receptor solleric afronta con protagonismo su segunda temporada en el club aragonés con quien coincidió el pasado curso con Dani Ruiz, ahora en Palma.