Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Xisco Hernández vuelve el Bengaluru

Xisco Hernández, con la camiseta del Bengalaru.

El centrocampista Xisco Hernández, exfutbolista del Atlético Baleares, Nàstic y Mallorca, entre otros, ha fichado por el Bengaluru FC de la Superliga de la India. El mallorquín regresa al club con el que consiguió campeonato de Liga en la temporada 2018-19.

Damià Sabater «El Pontevedra es histórico» 

El defensa mallorquín Damià Sabater dio ayer sus primeras carreras por el césped de Pasarón. El nuevo jugador del Pontevedra, que llega desde La Nucía, ya piensa en jugar el partido del próximo domingo ante el Unionistas luciendo la camiseta granate. «El Pontevedra es un club que siempre me ha gustado, es un equipo histórico. Llego con ganas de trabajar y ahora toca el Unionistas, será mi primer partido, pero vengo para ganar», señaló Damià Sabater en su presentación. 

Alberto Salido Alfaro no le quiere en el Córdoba 

El delantero mallorquín Alberto Salido (Palma, 2000) no entra en los planes del técnico del Córdoba, Pablo Alfaro. El atacante, cedido cedido por el Atlético de Madrid, solo ha jugado cinco minutos en las diez jornadas de Liga disputadas (los que le dio el exentrenador del Ibiza ante El Ejido en la última jornada de 2020). «Tiene que encontrar minutos en otro lugar, sería lo más sensato», sentenció Alfaro.

Juvenil Honor Esta tarde, derbi en Son Bibiloni 

El encuentro de División de Honor juvenil entre el Mallorca y el San Francisco, que se suspendió el pasado 23 de diciembre por contagios de coronavirus, se disputará hoy, a las 19:00 horas, en Son Bibiloni.

Tercera División Aplazado el San Rafael-Formentera 

El partido de Tercera División entre el San Rafael y el Formentera, previsto para esta tarde después de suspenderse el 20 del mes pasado por el coronavirus, se ha vuelto a aplazar por el mismo motivo. 

San Rafael Raúl Barroso, nuevo entrenador 

Raúl Barroso (Ibiza, 1985) será el nuevo técnico del San Rafael de Tercera en sustitución de Rafa Payán.  

Compartir el artículo

stats