Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Damià Sabater refuerza al Pontevedra

Damià Sabater en un entrenamiento con el La Nucia.

El centrocampista Damià Sabater Tous (Palma, 1996), ha fichado por el Pontevedra tras dejar el CF La Nucía, también de Segunda División B. El mallorquín, que ha militado en el Lugo, Mallorca y Espanyol B, entre otros, se convierte así en una pieza imprescindible para los granates en el control de mandos después de que un lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla apartarse del equipo a Romay hasta final de temporada 

Felanitx El club de Tercera ficha a Juan Cifre, ex jugador del Poblense 

El CE Felanitx ha anunciado que ha incorporado a su plantilla de Tercera al jugador Juan Cifre. El defensa, formado en el Mallorca, jugó la campaña pasada en el Poblense. 

Formentera Óscar Santiago se incorpora a la primera plantilla 

La SD Formentera ha comunicado el fichaje de Óscar Santiago Rumayor (Santander, 1991) para reforzar al conjunto de Tercera División. El excanterano del Racing es portero y procede de la Agrupación Estudiantil, que compite en el grupo 1 de Tercera.

Algaida El calendario 2021 del Ajuntament, dedicado al club

El Ajuntament d’Algaida ha dedicado el calendario 2021 a la conmemoración del 50 aniversario del CE Algaida, «una celebración que es motivo de orgullo para todos los que viven en este municipio y, sobre todo, para todas las mujeres y hombres que durante todo este tiempo, ya sea como jugadores o formando parte de los diferentes equipos directivos y técnicos, han conseguido que el club sea todo un referente en esta localidad». El calendario dedica los meses de mayo y junio a la sección femenina del club, que es decano de la competición femenina desde que la federación restaurara la Liga Regional en la temporada Temporada 1996-97.

Tercera futsal El Muro continúasin ceder ni un solo punto 

El Muro Futsal continúa liderando la tabla de la Tercera División de fútbol sala después de vencer este pasado fin de semana al San Pablo Eivissa por 5-7. Los murers se están mostrando muy fuertes y no han cedido ni un solo punto en la presente edición. Los otros resultados que se dieron esta jornada fueron: Alaró, 1-Ibiza, 7; Alcúdia, 3-Sporting Sant Joan, 6; Sineu Atlètic, 1-Son Oliva, 2; y Nou Llevant, 5-Entreculturas Montesión, 9. El Urbanizatcions y el Atlético Mercadal tuvieron jornada de descanso.

Compartir el artículo

stats