Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Bryan Reyna ficha por el Cantolao

Los jugadores del Cardassar saltaron al césped de Na Capellera con camistas de ánimo a Pep Lluís y Catalina.

El jugador Bryan Reyna, de 22 años, ha fichado por tres temporadas por el Academia Deportiva Cantolao, una institución dedicada a la formación del fútbol en las distintas categorías menores en Perú. Reyna y Samu Alex Pinto, dos importantes jugadores que pertenecían al Mallorca B hasta la semana pasada, rescindieron sus contratos por motivos disciplinarios y de mutuo acuerdo.

Dani Amengual dirigirá al Ferriolense

La junta directiva del Ferriolense cesó este pasado jueves al entrenador de equipo de Tercera División, Toni Sánchez, y ha puesto en su lugar al técnico Dani Amengual. Los malos resultados han sido el principal detonante de esta marcha, informa B. Vich.

Futsal El ETB Calvià golea al Martorell

Trascendental victoria de ETB Hidrobal Calvià, que venció por 8-5 al Martorell, uno de los rivales directos a ocupar plaza en la fase de ascenso. Fueron los hombres de Miquel Vidal quienes golpearon por partida doble con goles de Miki Nicolau y Gordillo. El rival contestó. A partir de ahí el encuentro fue un toma y daca y un festival de goles. Nico Rosa ampliaría la ventaja local, pero Aarón Riera recortó distancias. Antes del descanso Carlos puso el 4-2. En la reanudación y en cinco minutos espectaculares de los de Calvià marcaron tres goles más. El 7-2 parecía un resultado inapelable, pero el equipo catalán se puso 7-4. La tranquilidad la dio Sergi, que recogió un balón rebotado y colocó el octavo gol. El ETB, segundo y a un punto del líder, alineó a Manolo, Nico Rosa, Marc Andreu, Eusema y Luis de Juan. También jugaron Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Adri, Marcos Archer, Martín y Cristian.

El Collerense B logra su primera victoria

El Collerense consiguió sumar su primer triunfo en la presente temporada después de remontar en su terreno de juego al Igualada y ganar por 3-2. Las rojillas, que luchan por la permanencia en la Primera Nacional femenina, jugaron con Blanca Noguera, Ainoa García, Nerea Escudero, Paula Ginard, Nicole Juan, Desiré Hernández (Patricia Delicado, min. 66), Laura Mir (Elena Giménez, min. 89), Llucia Martorell (Alicia Florit, min. 80), María Carmen Juan, Irene Márquez y Karyme Fernández.

El Baleares se impone al Europa

Nuevo triunfo del Atlético Baleares femenino que le consolida en la parte alta de la tabla. Las blanquiazules vencieron por 1-2 en el conplicado feudo del Europa gracias a dos goles en la primera parte de Marina Puebla de cabeza y Gema de un fuerte lanzamiento por la escuadra. Las isleñas salieron con Sandra, Fati, Marga, Vicky, Carla, Abi, Rosco, Gema, Lucía Corrales y Marina Puebla. También jugaron Ponce, Laura, Yoli, Neus y Ray.

El Son Sardina pierde el liderato en Huesca

El Son Sardina sigue negado con el triunfo en los últimos partidos y ayer igualó a uno en el terreno de juego del Huesca y gracias a una pena máxima transformada en el minuto 87. Las de Palma pierden el liderato tras nueve semanas en él. El conjunto amarillo jugó con Cati Cueto; Sonia Torres (Anais Balduz, min. 28); Rachel Gurrionero; Yamila Mendoza; Laura Rodríguez; Raquel Carpio (Esther Casado, min. 89); Rafaela Andrade; Melody De Dios (Alba Fresneda min. 76); Elena Montané; Karla Bermejo y Tania Sánchez. El próximo sábado el Son Sardina recibe en derbi palmesano al Collerense B.

La plantilla envía ánimos a Pep Lluís y Catalina

En el derbi ante el Manacor de Tercera División, que acabó con el 0-0 inicial, los jugadores del Cardassar tuvieron un emotivo detalle hacia uno de sus capitanes, Pep Lluís Jaume (actualmente lesionado) y su mujer Catalina. Esta pareja recientemente ha perdido el primer bebé que esperaban en un avanzado embarazo de siete meses. «Un abrazo y ánimo», les desearon sus compañeros, informa Llorenç Meco.

Javi Pou se recupera de su lesión en la rodilla

El jugador del Santanyí de Tercera División Javi Pou se recupera de manera satisfactoria de la importante lesión que se produjo en una de sus rodillas y de la que ha sido intervenido quirúrgicamente. Pou es uno de los futbolistas que el técnico del Atlético Baleares, Jordi Roger, cuenta del filial blanquiazul.

Compartir el artículo

stats