Victoria española en las IV Puerto Portals Dragon Winter Series. La embarcación Míster Nova, armada y patroneada por Jorge Forteza, y tripulada por Joan Freixas y Juan Mut, aguantó las duras condiciones de la última jornada, con rachas de hasta 30 nudos del SO, y se proclamó vencedora de la competición organizada por el Club de Regatas Puerto Portals tras la disputa de 14 mangas divididas en tres actos desde el mes de noviembre hasta ayer. El suizo Galant, de Jan Strombeck, obtuvo la segunda plaza, seguido del alemán Meerblick, de Otto Pohlmann.

El vencedor concluyó las Winter Series con 32 puntos netos y un total de cinco victorias parciales, lo que le permitió superar en tres puntos a su inmediato perseguidor. El equipo liderado por Forteza, que navega en representación del Real Club Náutico de Palma, tuvo un comienzo irregular, pero a partir del segundo acto inició la progresión ascendente que le llevó al triunfo final.

Ayer se pudo disputar una sola manga debido a las duras condiciones meteorológicas en el campo de regatas de la bahía de Palma, con viento sostenido de Llebeig de 25 nudos y olas de casi dos metros. Únicamente cinco de los diez barcos inscritos cruzaron la línea de llegada. El resto optaron por abandonar o sufrieron averías. El Comité de Regatas optó por suspender la segunda manga y enviar a la flota a puerto, poniendo punto final a las IV Puerto Portals Dragon Winter Series correspondientes a la temporada 2020-21.