El Urbia U Energia Palma se desplaza hoy a Alicante para enfrentarse, a partir de las 17:30 horas, al Voleibol Almoradí. Los pupilos de Marcos Dreyer buscan en el pabellón Mayte Andreu su tercer triunfo consecutivo ante un mermado rival que es último de la Superliga con tres partidos aplazados por casos de covid en su plantilla.

Precisamente la disputa de este duelo estuvo en el aire hasta que no se confirmó el pasado martes que todos los jugadores del cuadro almoradiense dieron negativo en el último test PCR que el protocolo exigía que pasaran.

El equipo de Ciutat quiere hacer valer su jerarquía clasificatoria como ya demostró en la primera vuelta derrotando a los hombres que dirige Pedro Miralles, en calidad de entrenador y jugador, por tres sets a cero en Son Moix.

En su lucha por atrapar la tercera plaza, el Urbia U Energia tendrá un ojo puesto en el Unicaja Almería-Boiro para tratar de reducir distancias o superar los dos puntos de renta que mantiene el cuadro almeriense como margen.