Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Debut del mallorquín Riad con el Sabadell

Imagen de un partido de Liga del Manacor en Na Capellera esta temporada. JAUME VALLÈS. PALMA

El central mallorquín Chadi Riad, de 17 años, debutó esta semana con el Sabadell en la Segunda A. El defensa, de padres marroquíes, fichó por el Barcelona en la pasada temporada procedente del Mallorca. El club azulgranada lo cedió al arlequinado para reforzar al juvenil de Honor. 

Derbi comarcal en Na Capellera 

Este fin de semana se dirime la décimo segunda jornada en Tercera. Partidos para hoy: Constancia-Felanitx (15:30 horas); Manacor-Cardassar (11:30); Andratx-Génova (16:00); Alcúdia-Llosetense (17:00); Santanyí-PE Sant Jordi (12:30); y Mallorca B-Platges de Calvià (12:00); y mañana, Portmany-Ibiza (12:00); Sóller-Collerense (16:00) y Formentera-Esporles (12:00). El San Rafadel-Binissalem se ha suspendido y el Ferriolense y Santa Catalina descansan.

El San Francisco recibe al Girona 

El San Francisco se mide hoy, a las 17:30, al Girona. Mañana, el Mallorca B viaja a Menorca para jugar ante el Atlético Villacarlos (12:30) y el Penya Arrabal juega ante el Damm en Barcelona (17:00). 

El Collerense viaja a Zaragoza 

El Collerense se desplaza hasta Aragón para enfrentarse mañana, a las 11:30, al Zaragoza. Las rojillas buscarán su ansiado primer triunfo en esta fase.

El líder Son Sardina va a Huesca 

Toda la jornada de la Primera Nacional femenina se juega mañana: el Collerense B recibe, a las 12:00, al Igualada; el Atlético Baleares quiere proseguir su buena racha ante el Europa (16:00) y el líder Son Sardina viaja a Huesca (13:45).  

Segundo contra tercero en Calvià

Interesante duelo, a las 17:00 horas, en el municipal de Galatzó (Calvià) entre el ETB Hidrobal Calvià, segundo en la tabla, y el Martorell, tercero. Para este partido, que será a puerta cerrada, el técnico Miquel Vidal cuenta con todos sus efectivos para reafirmar sus aspiraciones de ascenso a Segunda.

Compartir el artículo

stats