El Urbia U Energia disputará la decimoséptima jornada de la Superliga Masculina en Almoradí. Se enfrentará a un equipo del que su técnico, Marcos Dreyer, no se fía. «Contra nosotros no tiene nada que perder y puede arriesgar todo el tiempo, y en algún momento le puede entrar. Va a plantear un juego de riesgo. Será un partido largo y tenemos que estar preparados para una buena racha de ellos. Almoradí es un equipo que se encuentra cómodo en esa situación y desde principio de liga sabe lo que quiere e intenta sacar partido de eso”, reflexionó el preparador.

El Urbia U Energia llega al choque «cargado», según su entrenador, «porque con el tema del confinamiento hasta los que no pasaron por la enfermedad tuvieron una baja importante de masa muscular y tenemos que recuperar esa fuerza lo antes posible». Y fija sus entrenos en el trabajo físico: «Estamos trabajando mucho el físico y un poco menos el técnico estas semanas. Tenemos un partido importante contra Almoradí y hay que sacarlo como sea para después jugar cuatro partidos e ir a la Copa».

El equipo viajará a Almoradí tras ganar su primer partido del año contra el Barça después de tres semanas sin jugar, y, según Dreyer, supo superar algunas adversidades que hacen crecer al conjunto como equipo: «El problema que teníamos en el último partido era la inactividad y los jugadores compitieron muy bien. Era un partido peligroso y tuvimos un nivel aceptable», comentó.