Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Collerense ficha a Marta Reyes y Rebeca Herrera

Reyes y Herrera, junto a Tolo Verd, ayer en el campo Can Caimari.

El Collerense femenino, que milita en la Primera División B, anunció ayer los fichajes de Marta Reyes (Zaragoza, 1994) y Rebeca Herrera (Torrelavega, 1997) que llegan para reforzar al eqipo de Palma de cara a la segunda fase -ahora es colista sin haber ganado ni un partido desde el inicio de la temporada-, en la que el conjunto rojillo peleará por lograr la permanencia en la segunda categoría del fútbol femenino nacional. Ambas provienen del Joventut Almassora. Marta Reyes juega de defensa central y ha militado, entre otros, en el Zaragoza, Oviedo y Fundación Albacete. Por su parte, Rebeca Herrera, que actúa de lateral izquierdo, ha jugado en el Racing, Logroño y Fundación Albacete.

Tolo Verd: «Hemos de luchar como sea para salvarnos» 

El presidente del Collerense, Tolo Verd, señaló ayer tras la presentación de las jugadoras que el club bermellón «hará todo lo que pueda para conseguir la permanencia». «Hemos de luchar como sea para salvarnos. Si descendiéramos sería luego muy difícil, casi imposible, poder subir a la máxima categoría. Con la llegada de Reyes y Herrera reforzamos la línea defensiva. Ahora intentaremos encontrar una portera y una delantera, aunque somos conscientes de la dificultad, ya que apenas disponemos de presupuesto», dijo. 

Tolo Verd: «Estamos en el peor grupo» 

Verd se lamentó de estar compitiendo en el «peor grupo que nos podía tocar». «Son los ocho primeros equipos de la Liga pasada. No obstante, no daremos nuestro brazo a torcer. El objetivo, que será cuando empezará nuestra Liga, es la segunda fase, que nos emparejará con los puntos de la primera con otros equipos, ahí es donde no podremos fallar», explicó.

Compartir el artículo

stats