En una campaña que será recordada por la pandemia de la Covid-19, Toni Frontera vuelve a conquistar el título del ‘Casc d’Or’. Un triunfo marcado por los tres meses en los que casi no hubo carreras, aún así finalizó el 2020 siendo el vencedor de la ‘Regularitat’ como mejor profesional de las islas.

‘Golden Boy’ también finalizó como el mejor del Hipòdrom Son Pardo, sumando la misma cantidad de victorias que Jaume Fluxà, con un total de 32, aunque la diferencia en segundas plazas le permite conquistar un nuevo título, siendo además el más regular en el hipódromo de la Carretera de Sóller. Por su parte, Tinita Pocoví y Jeroni Fuster dominaron la clasificación como mejor amateur y aprendiz, respectivamente.

En el Hipòdrom de Manacor, el absoluto dominador acabó siendo Mateu Riera. Un profesional que acabó sumando 25 victorias, las mismas que Toni Valls, aunque el menor de los tres hermanos Riera acumuló más segundos que el profesional de Campos. En el Municipal de Manacor, Antònia Vaquer acumula un nuevo liderato finalizando como mejor amateur, mientras que Jeroni Fuster repitió como mejor aprendiz.

El mejor amateur del año, y como viene siendo habitual a lo largo de los últimas campañas, el menorquín Josep Carreras, acumuló 25 triunfos, mientras que Jeroni Fuster acabó siendo de nuevo el mejor aprendiz.

En los cuatro torneos celebrados este año en las islas, Antònia Vaquer, como amateur; Jeroni Fuster, como aprendiz; Cati Riera, en el torneo del Club de damas, y Malen Amer, como mejor montadora dominaron sus campeonatos. La propia Antònia Vaquer acabó el 2020 como la mejor entrenadora, y la Cuadra HM, la mejor cuadra.