Una vez finalizada la sesión de entrenamiento del Palmer Alma Mediterránea Palma, ayer martes, Vicenç Palmer, director general del principal patrocinador del equipo mallorquín de la LEB Oro, visitó a la plantilla y cuerpo técnico mallorquines para desearles una feliz entrada de 2021 y agradecer también el trabajo que el equipo está haciendo en esta temporada en la que, tras un inicio algo titubeante, ha conseguido enlazar tres triunfos consecutivos en las últimas jornadas.

Acompañado por Guillem Boscana, presidente del club, Vicenç Palmer saludó a los jugadores y les dirigió unas palabras. “Para nuestra familia es un orgullo que luzcáis el nombre de Palmer Alma Mediterránea en las camisetas”, indicó Palmer, quien agradeció “el esfuerzo y entrega del equipo desde el inicio de esta complicada y a la vez ilusionante temporada”.

Posteriormente Guillem Boscana tomó la palabra para desear una feliz entrada de 2021 a los jugadores expresando un deseo muy claro: “Que el 2021 nos devuelva, en la medida de lo posible, lo que nos ha quitado el 2020”.

“La verdad es que estamos tremendamente orgullosos y contentos por esta temporada. Consideramos que habíamos dado un paso hacia adelante al convertirnos en patrocinadores principales. Aunque era un equipo muy joven teníamos muy claro que el equipo iba a competir al máximo nivel”, aseguró tras la visita Vicenç Palmer, quien destacó el gran espíritu de equipo mostrado por el Palmer Alma Mediterránea Palma esta temporada. “Han venido momentos complicados pero el equipo ha remontado y no ha buscado justificaciones y no ha dejado nunca de luchar y persistir. Tienen esa resilencia, que tanto se ha puesto de moda y por tanto estamos orgullosos de poder competir en la LEB Oro y me siento muy orgulloso de los jugadores. Para la familia Palmer es un orgullo tremendo patrocinar al equipo y esperamos que vengan éxitos tanto a nivel como personal y también en la transmisión de valores a través del deporte”, sentenció.