Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Platges de Calvià gana en Lloseta (0-2)

Joaquín Serrano posa en el campo del Seminario en una entrevista a este diario en 2015.

El Platges de Calvià derrotó ayer por 0-2 al Llosetense, en partido atrasado de Tercera División que en su día no se pudo jugar debido a que varios jugadores dieron positivos en coronavirus. Con este triunfo el cuadro de Carlos Martínez sigue liderando de manera solvente el grupo B de esta categoría sin haber perdido ni un encuentro hasta la fecha. 

Luto en el San Pedro por Joaquín Serrano 

El fútbol mallorquín está de luto, especialmente la Asociación Deportiva Colegio San Pedro de Palma, por el fallecimiento de Joaquín Serrano, persona que ha estado vinculada al club del Seminario a lo largo de más de 40 años. El lunes dejó de existir mientras dormía a la edad de 73 años. Serrano, que en la actualidad era el presidente del CD San Pedro Atlético, era una persona muy conocida en el balompié balear al haber desempeñado distintas facetas en la entidad palmesana, desde directivo hasta utillero o encargado de la limpieza. Su empatía y don de gentes ha propiciado que hayan sido numerosas las muestras de afecto y condolencia al San Pedro.

Serrano: «He hecho de todo en el club»

En una entrevista a este medio en 2015, señaló: «Llegué a Mallorca de Jaén a los 17 años y ya me quedé. Luego entré en el club y he visto de todo. He hecho de todo, pero cuando le digo de todo es de todo. Hago de delegado, de utillero, de presidente y de lo que haga falta. Es que aquí hay que hacer de todo para el buen funcionamiento del club, no nos queda otra. Los que estamos aquí tenemos que trabajar para sacar al San Pedro adelante. Nunca he cobrado nada». 

Despedida esta tarde en el campo del Seminario 

Esta tarde, de 16:00 a 20:00 horas, se le rendirá un pequeño homenaje en las instalaciones deportivas del AD San Pedro para evitar aglomeraciones en el velatorio (se pondrá una foto y unas flores en el campo y la gente irá pasando de cuatro en cuatro y respetando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades).

Lucía Corrales: «Hay mucha plantilla para competir»

El Atlético Baleares informó que la plantilla femenina ha retornado a los entrenamientos tras el descanso de bido al paréntesis de las fiestas de Navidad. El cuadro blanquiazul lleva una racha triunfal que le ha colocado en la parte alta de la tabla. Una de las componentes de la plantilla, Lucía Corrales, reflejó su satisfacción. “Fue un orgullo ganar contra el Levante. Eran bastante buenas y fue muy difícil . La verdad es que si yo no doy el mejor rendimiento, pues hay jugadoras que si lo pueden dar. Tenemos mucha plantilla para competir», comentó.

El Penya Arrabal cae 3-1 en Girona 

El Penya Arrabal perdió por 3-1 ante el Girona en encuentro atrasado de juvenil de División de Honor. La plantilla bermellona alineó a: Marcos Martínez, Ismael Ramón (Jaume Bonet, min. 46), Amadou Konate (Joan A. Socías, min. 46), Alejandro Vázquez, Simó Ribas (Nicolás Cruz, min. 72), Marc Nuyts, Marc Guerrero, Pau Mateu (Alejandro Ribas, min. 66), Antoni Peñafort, Haitam Ait Said y Sergio Medina (Yassine Karim, min. 59).

Compartir el artículo

stats