El veterano Ritz du Bocage, guiado por Jaume Fluxà, conquistó por segunda edición consecutiva el triunfo en la prueba lanzada del ‘Critèrium de Velocitat- sa Volta’ del Hipòdrom de Manacor.

Coincidiendo con la última carrera del año en el Municipal , sobre los 645 metros de cuerda del óvalo de Manacor, el ejemplar francés de mayor edad de la actual plantilla mallorquina, con 15 años, y propiedad de la familia Fluxà Gomila de ‘Can Bulla’ firmó un crono de 1:10’6, rebajando en una décima su marca del 2019.

En segundo lugar finalizó Adriano Roannais, con Toni Riera, a 1:11’5, mientras que tercero fue el sueco Bruno Bagheera, con Toni Frontera a 1:13’3, el mismo que Duc d’Occganes, con Guillem Andreu, en cuarto lugar.

En las dos pruebas para profesionales las victorias se las repartieron Doctor Mateo, con Tomeu Llobet, en el ‘Memorial Joan Riera Juan’ y Furia des Nells, con Jaume Forteza, en el ‘Miquel Bauzá’.El pupilo de Mateu Riera, logró la victoria por tercera carrera consecutiva, mientras que el francés Aurel Saint Juvin triunfó con el mejor crono de la reunión, en salida tras el autostart.