LeBron James y Anthony Davis unieron fuerzas este viernes en la cómoda victoria de Los Angeles Lakers sobre los Dallas Mavericks de Luka Doncic, quien no pudo llevar a su equipo al triunfo en el partido más destacado de la jornada especial de la NBA por el día de Navidad.

Marc Gasol, que el martes tuvo un debut poco afortunado con el equipo angelino, se mostró muy activo en la pintura con 9 rebotes y también sumó 2 puntos en los 19 minutos que disputó. El pívot español salió hoy de nuevo en el quinteto inicial.

James (22 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes) y Davis (28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) lideraron a unos Lakers imparables en la ofensiva que se anotaron su primera victoria de la temporada y que se resarcieron así de la derrota del martes contra sus vecinos y rivales de Los Angeles Clippers.

Por su parte, Doncic estuvo excelente con 27 puntos (9 de 19 en tiros), 7 asistencias y 4 rebotes, pero se quedó muy solo en el ataque de unos Mavericks que han empezado la temporada con el pie izquierdo tras perder sus dos primeros partidos.