Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Sóller de Tercera ficha a Nando Expósito

El Sóller de Tercera División presentó al delantero Nando Expósito (i).

El Sóller de Tercera División se ha reforzado en estas fechas con el fichaje de jugador Nando Expósito. Este futbolista, de 19 años, procede del Santanyí y juega en la posición de ataque. El Sóller pretende conseguir la permanencia en esta categoría y tiene perfiladas otras dos incorporaciones.

Tercera División El Mallorca B golea al Esporles en Son Quint 

El Mallorca B venció de manera clara al Esporles en partido de Tercera División que en su día se suspendió y que se dirimió este pasado miércoles por la noche. El cuadro de Julián Robles fue superior ante un equipo que puso voluntad pero no pudo hacer nada más. El Esporles alineó a Juan X. Bonet, Daniel Álvarez, Ianis Ballester, José A. Durán, Pere Mascaró, Sebastián Carbonell, Daniel Vidal, Sergio Contreras, Rafel Ferrà, Pablo Rullán y Marc Munar. También jugaron: Marc Tomás, Iván Fragoso, Manuel Cruz y Pau Carbonell; por el Mallorca B: Marc Monedero, Santiago Llull, Marc Carmona, Francisco M. González, Josep A. Gayá, Oscar Coll, Alberto Bernardo, Elías Chentouf, Ibrahim Yalatif, Pablo Gálvez y Javier Llabrés. También salieron al terreno de juego Enric Martínez, Adrián Montalbán, Iván Bravo y Miguel Martín. Marcaron por el filial bermellón: Ibrahim Yalatif (2) y Alberto Bernardo.

Marc Munar El defensa que no jugó con el Esporles 

En el acta del partido Esporles-Mallorca B aparece con el número 23 Marc Munar en el equipo local, un futbolista que en el día del partido no estaba en el terreno de juego de Son Quint. Desde el club rojillo aseguran que fue un error del colegiado Ricardo Morey a la hora de cobfeccionar el acta.

Federación Mensaje navideño del presidente Miquel Bestard

El presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard, deseó por las redes sociales «buenas fiestas y sobre todo de cara al año que viene un buen año a toda la familia del balompié balear». «Esperamos que este año acabe rápido. Ha sido una edición mala, muy mala, para la mayoría de gente y hemos de pedir, implorar y, si es necesario, rezar que el año que viene sea venturoso y que podamos entrar en la dinámica de siempre. Este es el claro deseo de esta federación. Pedimos disculpas a todos por las cosas que han sucedido y que no hayan podido gustar. Estamos luchando de cara a que el futbol vuelva a su punto», dijo Bestard.

Compartir el artículo

stats