El piloto mallorquín Miquel Socías ha comenzado un nuevo proyecto que tiene como objetivo ayudar en la iniciación en el automovilismo de competición a través del karting. Se trata de una academia de conducción, destinada en principio a niños y niñas de 6 a 12 años, que tiene como principal característica no tener una sede fija.

«Nuestra escuela y equipo es muy familiar, siempre pensamos en lo mejor para el cliente y sus necesidades (...). Nuestra función será enseñarles todas las sensaciones que se pueden vivir en un fin de semana de carrera y todas las situaciones que pueden suceder», se explica en su comunicado de presentación desde la MS Academy, que ya cuenta con varios jóvenes en su programa.

A sus 21 años, Miquel Socías, que en octubre sufrió un accidente en un rally en Portugal en el que falleció su copiloto, la valenciana Laura Salvo, iniciará en enero de 2021 una nueva participación en la Gseries de Andorra, que se disputan sobre nieve con el equipo Elegant Driver que dirige el también mallorquín, Pedro Font.