«Me gustaría desearos una feliz Navidad y todo lo mejor para 2021», comienza en su mensaje navideño Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, a través de un vídeo realizado en la Rafa Nadal academy y que emitido a través de sus redes sociales.

«Este año que despedimos ha sido para olvidar, sin ninguna duda, quizás el más complicado que hayamos vivido; al menos que yo haya vivido desde que tengo uso de razón. Quiero mandar mucho ánimo y el pésame a toda esta gente que ha perdido a un ser querido. Confiemos en que las coas poquito apoco vayan a mejor», añade el manacorí.

«Este 2020 es un año especial, mi fundación cumple 10 años y muchos proyectos que teníamos entre manos se han tenido que aplazar», expone Nadal, que de nuevo confía «en que las cosas mejoren y que la vacuna pueda llegar a la mayoría de hogares, y podamos recuperar la vida que todos conocíamos». «Y que desde la fundación podamos seguir creciendo y apoyando a más niños y niñas que pueden necesitar oportunidades de cara al futuro», agrega.

«Desearos todo lo mejor, que tengamos responsabilidad; es un momento delicado y de nosotros también depende que las cosas no empeoren, que ya es suficiente como están», concluye Nadal, que se despide con «un abrazo para todos y muchos ánimos».