Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Suspendido el Mallorca-San Francisco de juveniles

El partido Mallorca-San Francisco tenía que disputarse en Son Bibiloni.

El partido Mallorca-San Francisco tenía que disputarse en Son Bibiloni.

El partido de la División de Honor juvenil entre el Mallorca y el San Francisco, que se debía disputar hoy a las 12 horas en Son Bibiloni, ha sido suspendido debido a que un jugador mallorquinista ha dado positivo en coronavirus. El encuentro correspondía a la jornada 9 (que se juega el día 27) y había sido adelantado por las fiestas navideñas.

El Esporles recibe esta tarde al Mallorca B

El Esporles buscará esta tarde, a las 19:00 horas y en Son Quint, su primer triunfo en la presente temporada ante el Mallorca B, en partido atrasado de Tercera División que se suspendió en su día. Los locales ocupan la última plaza de la tabla y están obligados a sumar frente a un rival que aspira a seguir sumando para dar caza a los primeros clasificados. 

Hasta el año que viene sin competición

Con el partido de Son Quint se cierra la competición en el año 2020 en Mallorca. La reanudación será, en un principio, la primera semana de enero.

Dos partidos al entrenador del Alqueria

El Comité de Competición de la Balear ha suspendido con dos encuentros al entrenador del Alqueria de Preferente, Cosme Andreu Monserrat, por protestar al árbitro.

Compartir el artículo

stats