Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Tomeu Pons retorna al Binissalem de Tercera

El entrenador Tomeu Pons regresa al Binissalem de Tercera. El preparador binissalamer que llevó al conjunto azul a sus cotas más altas, ascenso a Segunda B y campeón de Copa Federación, vuelve para hacerse cargo del grupo después de la marcha de Luis Espinosa. El Binissalem cierra la tabla del grupo B sin conocer aún el triunfo y habiendo logrado solamente tres puntos en siete partidos 

Tomeu Pons «Nunca he dicho que no al Binissalem» 

Tomeu Pons se mostró ayer muy ilusionado en volver a entrenar al club de su localidad natal. «Cada vez que el Binissalem ha querido contar con mis servicios, tanto de jugador como de entrenador, nunca he dicho que no. Intentaré ayudar al club una vez más», indicó el preparador, que añadió: «Como socio quiero agradecer a Luis Espinosa el trabajo que ha hecho por el club en estos últimos años»

Covid-19 Sin competición regional y base por el virus 

Este fin de semana no se disputará ningún partido de fútbol y fútbol sala de categoría regional y base debido a las restricciones sanitarias debido a la pandemia del coronavirus. Las ligas están programadas para comenzar a principios de enero aunque hay que valorar cómo se desarrollan todos los acontecimientos sanitarios.

Juveniles La Liga Nacional cierra esta tarde el año 

La Liga Nacional juvenil cerrará el año hoy con la disputa de la décima jornada en el grupo A y la novena en el B. Los partidos previstos son, en el A: Menorca-Calvià (12:00 horas); Ferriolense-Penya Ciutadella Esportiva (16:00); Atlético Baleares-Manacor (16:30); Ciutat-Felanitx (17:00); y La Salle-Alaior (17:00); y en el B, San Francisco-Portmany (12:30); Atlético Rafal-Penya Arrabal (16:00); Blanc i Blava-Peña (16:00); Cide-Mallorca (16:30); y Platges-Constancia (16:30). 

Federación La Balear retorna a la normalidad 

La sede de la FFIB en Palma ha recuperado su normalidad presencial tras detectarse la semana pasada un caso positivo por Covid-19.

Compartir el artículo

stats