El Cardassar ha perdido con el Atlético de Madrid (0-3) en Es Moleter. El equipo de Miquel Àngel Tomàs no ha podido evitar la derrota ante un rival de Champions League. Los rojiblancos han sentenciado el duelo antes del descanso. Los mallorquines se despiden de la Copa del Rey.

Desde el inicio del encuentro ha dominado el Atlético, ante un once mallorquín que ha salido con la intención de plantar cara a un rival de superior categoría. Con el Cardassar metido en su campo, intentando tapar huecos y buscando la contra, le ha costado 23 minutos abrir la lata al Atlético.

Antes de que Lemar marcar (0-1), Ángel ya se había convertido en el salvador del equipo de Es Moleter con tres intervenciones de mérito. Poco ha variado el duelo hasta el descanso. Una escapada de Miguel, que no ha sabido encarar a Grbic, una amarilla (que ha podido ser roja) a Saúl y el golazo de Ricard (0-2), que ha puesto el balón en la escuadra.

El segundo periodo ha comenzado con un cambio en el Cardassar, pero no ha variado el plan de los locales. El Atlético ha jugado con la tranquilidad del 0-2 y ha buscado ampliar su ventaja, aunque sin forzar excesivamente en sus acciones.

Los cambios, por cuestión física en el Cardassar, y por dar minutos a los menos habituales en el Atlético, no han mejorado el partido, que ha caído en intensidad.

Lo más destacable en el segundo periodo ha sido el buen hacer del conjunto de Sant Llorenç, que ha mantenido el orden y se ha mostrado muy serio. Los cambios han dado frescura al Cardassar, que ha acabado el encuentro a buen nivel defensivo.

Vrsaljko ha puesto la puntilla (0-3) al partido, con un remate en el área pequeña a centro al segundo palo de Torreira.