El Palma Futsal sorteará 200 entradas para su partido de Liga ante el Inter (se juega el sábado, 19 de diciembre, a las 12:00 horas) en Son Moix y que fue aplazado en su día por varios casos de coronavirus en el equipo madrileño.

El cambio de normativa del Govern balear tras la entrada de Mallorca en fase 4 por la covid supone la reducción del aforo del Palau Municipal d’Esports de Son Moix a 200 plazas para los próximos partidos. Esto supone que para el partido frente a Movistar Inter el aforo se reduce 800 plazas para adaptarse a la nueva realidad.

El club ha tomado las siguientes decisiones:

  • Se vendieron 700 entradas para el partido (600 abonados y 100 no abonados). Se hará un sorteo esta tarde para repartir las 200 entradas entre los 600 abonados que compraron una.
  • Los 200 que ganen podrán retirar su nueva entrada (pueden renunciar a ella). Los 400 que no ganen podrán pedir la devolución del dinero o canjear por una entrada para el partido de ElPozo.
  • A los 100 no abonados que compraron su entrada se les devuelve el dinero y no entran en el sorteo.
  • Se podrán recoger las entradas o pedir cambios y devoluciones mañana, jueves y viernes, de 16:00 a 19:00 horas, en la sede del club.
  • Cada abonado o aficionado que compró una entrada recibirá un correo personalizado con los pasos a seguir.