Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El técnico Miki Arjona debuta enel Alcúdia con triunfo en Esporles

Cipriano Rodríguez fue homenajeado este fin de semana por el Atlético Rafal.

El entrenador Miki Arjona debutó este pasado sábado al frente del Alcúdia de Tercera División ganando en el campo del Esporles por 2-4, con lo que su equipo sumó el primer triunfo de la temporada. Arjona, que sustituye en el banquillo al destituido Dani Ros, ha dirigido al Xilvar de Preferente y al Esporles, Campos y Collerense de Tercera. El cuerpo técnico lo forman Miki Arjona como entrenador, Miquel Ángel Ponce como segundo técnico y preparador físico, y Carlos Ruiz como asistente y analista. 

El Mallorca golea al Penya Arrabal 

El Mallorca juvenil se llevó el derbi palmesano en la División de Honor juvenil al golear este pasado sábado por 5-0 al Penya Arrabal. El Mallorca alineó a Quevedo, Dani García, Marcos Fernández, Tomeu Gomila, Mattew, Quintanilla, Gabriel Santos, Tomeu Horrach, Cristian Makate, Mario Fernández, Javi Llabrés. También jugaron Daniel Conejero, Ginard, Albert Sastre, Iván Zamorano y Fede. Por el Penya Arrabal formaron Álvaro Palomino, Jaume Bonet, Amadou Konate, Alejandro Vázquez, Ismael Ramón, Marc Nuyts, Marc Guerrero, Ait Said, Antoni Penyafort, Pau Mateu y Joan A. Socías. Tambien salieron Marc Ruiz, Alex Ribas, Sergio Medina y Simó Ribas. Marcaron Javi Llabrés, Cristián Makate, Gabriel Santos, Ginard e Iván Zamorano, informa B. Vich. 

Suspendido el Villacarlos-San Francisco 

Un positico por Covid-19 en la plantilla del Atlético Villacarlos menorquín obligó a suspender el duelo entre el conjunto de Es Castell y el San Francisco. Ahora la federación decidirá cuándo se disputa.

El Son Sardina, más líder 

Un tanto de falta botada por Sonia Torres en el minuto 81 rematada de cabeza en el borde del área por Tania Sánchez y Karla Bermejo, cómo no -ha marcado en todas las jornadas- introdujo el balón en la portería contraria dio los tres puntos al Son Sardina ante el Levante Las Planas, en el duelo que midió al primero y al segundo. El Son Sardina alineó a: Tere Mayol, Sonia Torres, Suswe Domingo, Yamila Mendoza, Laura Rodríguez, Rafaela Andrade (Esther Casado, min. 76), Raquel Carpio, Paula Neiro (Anais Balduz, min. 83), Elena Montané (Alba Fresneda, min. 69), Tania Sánchez y Karla Bermejo. 

Triunfo balearico y tablas en el Coll

El Atlético Baleares se impuso por 2-0 al Pardinyes de Lleida en Son Malferit en un duelo muy disputado. Marcaron por las blanquiazules Marina Puebla y Carla en la que fue la tercera victoria consecutiva de las palmesanas. Por su parte, el Collerense B sigue sin ganar después de empatar ayer con el Europa a uno. 

Victoria en el último suspiro del ETB 

Triunfo in extremis del ETB Calvià en Sa Blanca Dona d’Eivissa ante el Gasifred con un gol de Gordillo en las postrimerías del encuentro, que deshacía las tablas en el marcador (4-5). Con el cuadro local más metido en el partido y tomando la iniciativa del juego, rápidamente puso tierra de por medio con dos goles. Los mallorquines empatarían en dos acciones individuales. En la segunda parte, las alternativas en el marcador y el juego fueron constantes. El cuadro de Miquel Vidal nunca perdió la fe en el triunfo en el último suspiro Gordillo dio el triunfo. El ETB alineó a Rafa, Martín, Adri, Nico Rosa y Power Raggiati. También jugaron Marc Andreu, Gordillo, Carlos, Miquel Nicolau, Sergi y Eusema.

La Salle organiza el Futcamp 2020 

La SD La Salle organiza los días 23, 24, 28, 29, 30, 31 de diciembre y 4, 5, 7, 8 de enero, de 9:00 horas a 14:00, el campus navideño Futcamp 2020. Estas enseñanzas están destinadas a jugadores y jugadoras nacido entre 2007 y 2016. Los entrenadores son técnicos titulados y en el precio, desde 85 euros, incluye sudadera, camiseta, pantalones y merieda. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 677711088 y 696321347.

Cipriano fue homenajeado 

El polifacético Cipriano Rodríguez, que ha sido presidente, directivo y entrenador del Atlético Rafal, fue homenajeado este pasado fin de semana por su gran dedicación al club de Palma. Cipri, como se le denomina en el mundo del balompié, recibió una placa y una camiseta en reconocimiento a su gran labor. En la actualidad seguirá ayudando al ser miembro de la dirección técnica.

Compartir el artículo

stats