El Movistar Team acaba de confirmar la presencia de los ciclistas mallorquines Enric Mas y Lluís Mas en la plantilla de 29 corredores que militará en la máxima categoría del ciclismo profesional (UCI World Tour).

En la escuadra española que dirige Eusebio Unzué también repetirá el pistard menorquín Albert Torres, un habitual en los podios nacionales, europeos y mundiales de las pruebas de pista que por segundo compaginará el velódromo y la carretera.

El Movistar contará con ciclistas de 11 nacionalidades distintas, con 16 españoles. Entre ellos, la tripleta de ‘jefes de filas’ que conforman el murciano Alejandro Valverde, el catalán Marc Soler y el mallorquín Enric Mas.

Movistar Team masculino 2021

Juan Diego Alba (COL), Jorge Arcas (ESP), Héctor Carretero (ESP), Dario Cataldo (ITA), Gabriel Cullaigh (GBR), Iñigo Elosegui (ESP), Imanol Erviti (ESP), Iván García Cortina (ESP), Abner González (PUR), Juri Hollmann (GER), Johan Jacobs (SUI), Matteo Jorgenson (USA), Miguel Ángel López (COL), Lluís Mas (ESP), Enric Mas (ESP), Sebastián Mora (ESP), Gregor Mühlberger (AUT), Mathias Norsgaard (DEN), Nelson Oliveira (POR), Antonio Pedrero (ESP), José Joaquín Rojas (ESP), Einer Rubio (COL), Sergio Samitier (ESP), Gonzalo Serrano (ESP), Marc Soler (ESP), Albert Torres (ESP), Alejandro Valverde (ESP), Carlos Verona (ESP), Davide Villella (ITA).

El conjunto español pugnará de nuevo por luchar en las tres grandes del ciclismo mundial (Tour de Francia, giro de Italia y Vuelta a España) en una temporada que arrancará en febrero y que por ahora no tiene calendario confirmado. El Movistar podría iniciar el año, como ya es habitual en las últimas campañas, con un equipo en Australia y otro en la Challenge a Mallorca.