Con los dos triunfos conquistados en la tarde de ayer viernes en la reunión con apuestas LAE en el Hipòdrom de Manacor, Antònia Vaquer da un vuelco radical en la clasificación del mejor amateur en el Municipal.

Además de ser la más regular del año, pasa a dominar la clasificación para amateurs con más victorias, con un total de ocho, una más que su principal perseguidor Colau Martí, con siete, a falta de dos reuniones para que termine el año deportivo en el Municipal.

El primero de sus dos triunfos lo conquistó con Django Bello en la primera prueba de la reunión, confirmando Vygnus de Gueron con su segunda plaza el triunfo en la clasificación de la ‘Regularitat’.

En el ‘Premi Olgado’, el ejemplar de los Hermanos Riera Vaquer logró su segundo triunfo consecutivo marcando además el mejor crono de la reunión, finalizando con un tiempo de 1:15’1.

Por su parte, coincidiendo con la cuarta carrera, Antònia Vaquer a las riendas de Don’t Stop du Metz firmó su doblete dominando el ‘Premi Organisateur’, en un podio formado por tres damas.La yegua de la Peña Bonanza conquistó la victoria en la prueba que cerraba el programa de cinco carreras en el Municipal, resistiendo el ataque final de Drac Màgic.