El Palma Futsal se desplaza hoy a Murcia para jugar mañana (13 horas, IB3) a ElPozo con la vitola de defender la primera posición de la Liga. El técnico del cuadro balear, Antonio Vadillo, asegura que “los últimos enfrentamientos directos desde hace varias temporadas son de dos rivales muy igualados donde creo que de los últimos diez enfrentamientos tenemos un porcentaje favorable. Son partidos que cuando hemos ganado o hemos perdido se han decidido por detalles, circunstancias que se dan en el juego y el acierto de cara a portería”.

El partido correspondiente a la decimocuarta jornada es de los que está marcado en rojo, y el entrenador jerezano afirma que visitan un equipo que “viene de ganar en Peñíscola y le ha venido muy bien anímicamente” y que juegan en “una cancha muy difícil», donde afrontarán el partido «con la máxima ilusión para sacar los tres puntos”. Vadillo cree que el encuentro contra ElPozo “dependerá de muchos matices, de saber manejar la situación en todos los mini partidos que van a haber dentro del mismo partido y es donde nosotros tenemos que estar muy concentrados”.

El Palma Futsal tiene opciones de llevarse el partido si, según afirma el entrenador, se sigue la línea de ser ellos mismos, que consiste en “intentar ser protagonistas con la pelota. Cuando no tenemos la pelota intentar recuperarla lo antes y más lejos posible de nuestra portería porque esto nos dará la posibilidad de contraatacar o atacar rápido, como en Levante. Y cuando tenemos la pelota, cuidarla y elaborar las jugadas para llegar con las mejores opciones para hacer gol”. Vadillo, conocedor de la dificultad del encuentro, asegura que “somos conscientes que es un rival de nuestra entidad, lo vamos a tener muy difícil pero vamos a salir a por el partido», concluyó.