«Era lo más importante, los tres puntos. Quiero felicitar a mis jugadores. No por su mejor partido, que no lo ha sido, pero sí por su trabajo y dedicación», aseguró el técnico del Baleares, Jordi Roger, que vio el partido en la grada al estar sancionado: «Lo he vivido mal, soy nervioso y Xavi Calm es más calmado; pero siempre que es así ganamos, con Xavi de primero siempre he ganado». «Tocaba ir a comer el domingo tranquilo, nos lo merecíamos», sentenció.

«Estamos contentos, pero seguimos teniendo que mejorar en cosas. En el descanso les he dicho que debíamos haber marcado el tercero para cerrar el partido; hemos apuntado muchas ocasiones en la segunda parte sin estar bien, pero ha faltado ese último pase», agregó Roger. «Hemos creado muchas ocasiones para un resultado amplio y ellos han tenido la parada de Juan Carlos. Hemos estado bien, pero la segunda parte es mejorable», insistió.

«Si el entorno está tranquilo es más fácil trabajar, estamos a tres puntos del Navalcarnero que es tercero», explicó Roger. «Estamos todos renqueantes porque el parón del covid nos mató; los jugadores iban a más y tuvieron que parar 15 días. Hemos jugado tres partidos de Liga muy exigentes, dos de ellos fuera, y nos ha venido así», señaló el técnico.

Vinicius Tanque

«Más importante que marcar es la victoria», explicó tras el partido Vinicius Tanque. «Estábamos trabajando bien y los resultados eran injustos. No es importante que yo marque, sí que el equipo gane y vaya adelante», añadió el brasileño.