El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha declarado esta noche tras la derrota de su equipo ante el Cádiz (2-1) en el estadio Ramón de Carranza que la distancia de 12 puntos respecto a "un equipo fuerte como el Atlético de Madrid es muchísima".

Koeman ha manifestado en rueda de prensa que es "dificilísimo explicar los goles que hemos encajado". "Puede venir porque falta concentración, en el partido nos faltó agresividad cuando no tuvimos el balón, no es fácil explicar cómo hemos encajado ese segundo gol".

La derrota le pareció "un paso de gigante atrás" en las posibilidades de luchar. "Es un partido en el que el estado final es muy decepcionante. Hay que seguir, hay partidos por delante, pero si no mejoramos nuestra actitud y hay altibajos fuera de casa no se puede decir nada más".

Koeman añadió: "perdimos los partidos y ganamos juntos, el entrenador tiene mucha importancia en el resultado final, hay que asumir y no se puede criticar, no hemos estado suficientemente bien para ganar el partido. Hay que reconocer y hay que aceptarlo".

"Como he dicho antes, tenemos altibajos en nuestros partidos, en principio la actitud es buena pero en momentos del partido cuando no tenemos balón fallamos bastante. Esto es una actitud de todo el equipo", incidió.