A falta de un mes para que termine la programación anual de carreras en las islas, Toni Frontera lidera como el mejor profesional del momento la clasificación del ‘Casc d’Or’.

‘Golden Boy’ es con 55 triunfos quien mantiene la primera plaza como profesional más laureado de este 2020 que será recordado por ser un año en el que a lo largo de varios meses no hubo carreras en las islas.

Toni Frontera presenta una ventaja de 15 victorias de diferencia sobre su principal perseguidor, como es Toni Valls, con un total de 40 , mientras que en un grupo reducido le persiguen Jaume Fluxà con 36, Mateu Riera con 35 y Guillem Andreu con 33.

Como profesional más regular también Toni Frontera es el actual líder, en una clasificación que prácticamente está decidida puesto que los 204 puntos de ventaja sobre Mateu Riera son casi inaccesibles.

Antonia Vaquer como mejor entrenadora, Josep Carreras en el capítulo de amateurs, y Jeroni Fuster en el de los aprendices también cumplen como los mejores del año en sus respectivas clasificaciones a falta de cuatro semanas para finiquitar este año.

En el Hipòdrom Son Pardo, Toni Frontera también es el que cuenta con el mayor número de triunfos, con un total de 30, aunque mantiene una escasa ventaja sobre Jaume Fluxà, con dos victorias menos, mientras que Guillem Andreu con 27 todavía también mantiene intactas su opciones de liderar esta clasificación.

En el Hipòdrom de Manacor todo todavía esta abierto en un mano a mano entre Mateu Riera y Toni Valls. Mientras que el profesional de Manacor es el más regular con 220 puntos, ocho más que Toni Valls, en el capítulo de triunfos la cosa es totalmente al revés. Con el profesional de Campos es el que más victorias ha logrado, 24.

Por su parte, Antonia Vaquer, como la mejor amateur, y Jeroni Fuster, en el capítulo de los aprendices, sobresalen como los más regulares en sus respectivas categorías.

Furiant Deco gracias a sus 16 triunfos es el ejemplar que más victorias ha conquistado a lo largo de este año, en una campaña.

Vygnus de Gueron, en el Municipal es el ejemplar más regular, mientras que como ejemplar con más victorias está Furiant Deco con 10 éxitos. En el Hipòdrom Son Pardo es el francés Drop Atout el ejemplar que mejor racha presenta a falta de las cuatro últimas semanas del año, con ocho victorias siendo también el ejemplar más regular en Son Pardo.