Es la hora de Hillarious Dream, guiada por primera vez por Pep Toni Hernández, en la XII edición del ‘Gran Premi d’Egües’ que se disputará en la reunión Premium, en sesión matinal, de hoy martes en el Hipòdrom Son Pardo. Una yegua que volverá a luchar por el triunfo, sobre todo tras darse un festín en el ‘Campió de Campions’, donde batió a la vencedora del ‘Gran Premi de Manacor’, Helen Llinaritx, que será guiada en esta ocasión por Damià Oliver.

Dos yeguas que disfrutan de un momento de forma envidiable en una carrera en la que lucharán por un triunfo en la tercera prueba de mayor nivel generacional, tras los dos ‘Gran Premis’.

Entre sus principales rivales destaca Heli Pou Rafal, con Manu Allard. Tercera en el ‘Gran Premi Nacional’ donde dio muestras de una gran punta de velocidad tras el autostart, lo que le garantiza, si no falla como en el ‘Gran Premi de Manacor’, la lucha por un premio de honor hoy en Son Pardo.

La vencedora del ‘Premi Institut de l’Esport Hípic’, Heidi West, con Xisco Bennasar, será otra de las rivales que competirán por el triunfo , al igual que Harajah Blai, con Toni Frontera, y Hallelujah, con Mateu Riera.