Jornada con pocas sorpresas en la liga de petanca, ya que casi todos los líderes consiguieron mantener su posición. A destacar la victoria del Son Verí en Segunda ante el Son Cotoner, que le sirve para arrebatarle el liderato, y la derrota del líder de Cuarta, Pont d’Inca, ante el Binissalem.

En Liga Nacional A Masculina, el Amanecer venció al colista Son Dameto y se sitúa provisionalmente en tercera posición. En el grupo B, el Puente ganó con autoridad al Punta Verde y se acerca al líder Son Veri, que descansaba esta jornada.

En las ligas nacionales femeninas, el CD Bahía’s ganó al Punta Verde B en el grupo A y se rehace de la derrota de la semana pasada. Mientras, en el grupo B, el Ca’n Pastilla sigue invicto y esta semana derrotó por 0 a 9 al Son Busquets.

En Primera, la emoción está en la pelea por la tercera plaza con cuatro equipos igualados a puntos, ya que el Son Verí, que va segundo, no puede ascender a Liga Nacional.

En Segunda sigue reinando la igualdad con seis equipos en un punto. Sa Fusteria ganó al Turó Punt de Joc en Tercera y sigue manteniendo el liderato.