El Andratx ganó (1-2) al Portmany, en un encuentro intenso y muy competido por ambos equipos en el que cualquiera de los dos pudo llevarse los tres puntos del Municipal de Sant Antoni. Los locales protagonizaron una ambiciosa primera parte repleta de ocasiones de gol, que Roberto Ruiz aprovechó para adelantar a su equipo en el marcador.

Los mallorquines reaccionaron y subieron el nivel en el tramo final del primer tiempo, consiguiendo que Miquel Llabrés marcara un tanto en el 45 para empatar el partido. Ambos equipos salieron enchufados en la segunda mitad, en la que el Andratx presionó y dispuso de más ocasiones para ganar. Sin embargo, cuando el conjunto mallorquín tenía el dominio del encuentro, los ibicencos amenazaron con varias ocasiones para hacerse con los tres puntos .

Una vez más, Miquel Llabrés perforó la portería del Portmany, esta vez de penalti en el minuto 68, sentenciando el encuentro y otorgando los tres puntos a su equipo. Con ello, el Andratx sumó una victoria que le permite seguir líder una semana más, firmando así un inicio de Liga brillante con seis victorias y una derrota en los siete partidos disputados.