Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Desestimada la denuncia del Sóller al Felanitx

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha desestimado la denuncia presentada por el Sóller de Tercera División, en cuanto a la supuesta alineación indebida del jugador del Felanitx Xavier Bordoy García, por no estar estipulado en el reglamento que fuera motivo de dicha falta el estar de baja en la Mutualidad. Este estamento ha manifestado que no consta ninguna lesión actual del citado jugador y que el mismo está dado de alta desde el pasado 31 de agosto. 

Preferente Jornada de descanso por la Covid 

La Regional Preferente tiene jornada de descanso este fin de semana, tal como está estipulado en el calendario debido a las medidas de prevención del Covid. La próxima cita será el 5 y 6 de diciembre.

Empresas Definido el sistema de competición 

Definidos los sistemas de competición del deporte de empresas para la presente temporada. Con el objetivo de realizar todas las competiciones sin abarcar más de lo estrictamente necesario en fútbol-11, fútbol-7 y futsal, la AIDEB (Asociación Independiente de Deportes de Empresa en Balears) ha establecido una Liga a doble vuelta y que los cuatro semifinalistas de las Copas 2019/20 y 2020/21 salgan de la clasificación de los partidos de la primera y segunda vuelta del campeonato doméstico, respectivamente. En los próximos días se cerrará el plazo de inscripción, se comprobará toda la documentación anti-Covid y se confeccionarán los calendarios. 

Sanciones Suspensiones en el Arenal, Calvià y Montaura 

En Primera Regional, Competición ha suspendido con dos partidos a los entrenadores del Arenal, Ramón Peset; Calvià, Alejandro Jiménez; y Montaura, Julián Luis Suau. 

Sanciones La Federación Balear abre información 

El Comité de Competición ha abierto información sobre los incidentes ocurridos en el duelo de Tercera Regional entre el Asociación Deportiva Marroquís y el Ses Salines, concediendo a los clubes hasta el día 1 de diciembre para presentar alegaciones.

Compartir el artículo

stats