El Palma Futsal se enfrentará el domingo al Levante UD FS en un duelo con el liderato en juego. Los mallorquines afrontan la cita tras cosechar la primera derrota liguera. «No tenemos nada que envidiarles porque somos una gran plantilla», aseguró ayer Antonio Vadillo, técnico del Palma.

«Tenemos un equipo que llevamos tiempo trabajando juntos y que estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos. Es un encuentro bonito, a los entrenadores nos va a gustar y a los jugadores también, en un escenario bonito y jugando primero contra segundo», agregó.

«Somos conscientes de que va a ser un partido difícil, pero confiamos en nosotros. Si hacemos las cosas bien sacaremos algo positivo. Entendemos que la clave es dominar varios mini partidos que va a haber dentro del mismo encuentro», aseveró el preparador jerezano, que añadió: «Todos los partidos son importantes, sobre todo porque no sabes cuándo vas a parar. Ahora estamos centrados en este, solo tenemos jueves y viernes para prepararlo y nos vamos a centrar en ello y a ir a hacer un buen encuentro».

«El Levante ha fichado muy bien, jugadores que llevan más de diez años en la máxima categoría y eso se traduce en resultados inmediatos. Todos contábamos a inicios de temporada que iba a estar ahí arriba», sentenció.

 Por su parte, el capitán Carlos Barrón señaló que es «un partido muy bonito por el aliciente de jugarte el liderato y un partido tan intenso después del buen trayecto que estamos teniendo en Liga».

«Va a ser complicado, pero nos jugamos el liderato y para nosotros tiene que ser un plus y una motivación», aseguro el portero.

Copa del Rey: Visita a Antequera en la segunda ronda

El Palma Futsal ya tiene rival para la segunda ronda de la Copa del Rey: el UMA Antequera. La eliminatoria se jugará el 15 o 16 de diciembre en la pista del equipo malagueño. El conjunto de Vadillo ya ha jugado contra el Antequera esta temporada: 1-5 en el primer partido de Liga. En la primera ronda, el Palma dejó el martes en la cuneta al Atlético Benavente (3-4).