La base Alejandra Quirante podría perderse lo que resta de temporada si se confirma la gravedad de la lesión que sufrió el pasado martes en la mano. La mallorquina, según la primera exploración que se le realizó, tiene roturas en la muñeca y el radio.

Quirante sufrió la lesión después de saltar con Amy Okonkwo en un rebote, al apoyar la mano sobre el suelo, resultando dañados tanto la muñeca como el radio, según se informó en La Opinión de Zamora, que ha añadido en su edición de hoy que mañana sábado espera tener un diagnóstico definitivo y que seguramente deberá pasar por el quirófano.

Alejandra Quintante se incorporó al Quesos El Pastor CD Zamarat este pasado verano, tras jugar dos temporadas en el Pajariel Bembibre. Antes, se había estrenado en la Liga Femenina Endesa con Estudiantes, equipo con el que logró el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional. Quirante presentaba esta temporada unos promedios de 26 minutos, 3’7 puntos, 2’8 rebotes, 1’3 asistencias y 2’4 de valoración por partido.