La única reunión mallorquina que se disputará mañana sábado, en el Hipòdrom de Manacor –siempre que las lluvias previstas para el fin de semana lo permitan–, presenta un total de tres pruebas concertadas (una para cada categoría, amateurs, damas y aprenents), destacando entre ellas la reservada para el ‘Club d’Amateurs i Propietaris’ como la mejor dotada del programa.

Una prueba que se disputará coincidiendo con la quinta carrera, y donde Fantasía d‘Escandol, guiada por Aitor Vázquez, presenta un cartel ganador; así lo demuestran las tres victorias logradas en sus cuatro últimas carreras. 

En la de mañana en el Municipal, la yegua de la Cuadra s’Escandol deberá imponer una marcha más para luchar por la victoria tomando la salida desde el segundo pelotón.  

Un hándicap ante rivales que presentan una gran punta de velocidad en salidas desde el primer pelotón como son los dos pupilos de la Cuadra HM, Farruquito by Night o Freixenet Pocket, Glitter CM, o un competitivo Fites JM.

Casc d’Or 2020: Toni Frontera lidera la clasificación con 54 triunfos

A falta de poco más de un mes para que termine el año, Toni Frontera lidera la clasificación del ‘Casc d’Or’ 2020 gracias a sus 54 victorias conquistadas. Su principal perseguidor es Toni Valls con 40 triunfos, mientras que el podio lo culmina Jaume Fluxà con un totalde 36 victorias.