Al igual que Rafa Nadal hace un mes, el flamante campeón del mundo de MotoGP Joan Mir es el invitado de honor esta noche en el popular programa La Resistencia, espacio que presenta el cómico David Broncano. El mallorquín, que mañana llega a la isla para ofrecer el título de campeón a los aficionados y ser recibido por las autoridades en el Consolat de Mar, se pondrá a prueba de una manera distinta con las siempre peculiares y distendidas entrevistas que realiza Broncano a todos sus invitados.

Ayer, el palmesano ya visitó el plató del Hormiguero, donde habló sobre varios temas: cómo había vivido esta temporada atípica, la presión de un posible positivo por coronavirus o la ausencia de Márquez. Algunas de las frases más sorprendentes fue a la hora de hablar acerca de la velocidad que alcanzaba en carrera. "La moto pesa unos 150 kilos. Llegamos alcanzar los 355 Km/h. Estoy tranquilo a esa velocidad. Te acostumbras porque lo haces una vez cada vuelta. Lo que cuesta son las curvas, que igual vas a 80 kilómetros pero es más complicado", explicó a un sorprendido Pablo Motos, presentador del programa.

Ahora, en su particular semana televisiva una vez concluido el campeonato, Mir participará en uno de los programas más populares del momento, que se emite a partir de las 00:00 en el canal  #0 de Movistar.