El Cardassar ha anunciado que la jugadora mallorquina Virginia Torrecilla realizará el saque de honor para su histórico partido ante el Atlético de Madrid de la Copa del Rey previsto para el 16 de diciembre. “Es un honor para el club acoger este acto en un día tan importante para todos. Ánimos, Vir”, reza el tuit publicado por la entidad de Sant Llorenç.

La futbolista de Cala Millor, que milita en el conjunto colchonero y capitana de la selección española, se está recuperando tras ser operada en mayo de un tumor en la cabeza. Precisamente la centrocampista ha publicado este martes un mensaje en las redes sociales que evidencia su optimismo. “Y lo bien que sienta que te digan que todo va muy bien? Vamos a por otra más...”, ha comentado acompañada de una fotografía, en referencia a que debe afrontar una nueva sesión de quimioterapia. En pocos minutos su cuenta de twitter se ha llenado de mensajes de cariño hacia Torrecilla, de 26 años, que podrá recibir también el de los vecinos de Sant Llorenç en Es Moleter.

Virginia Torrecilla ha jugado en el Collerense (2009-10), Sporting Ciutat de Palma (2010-12), Barcelona (2012-15), Montpellier de la Liga Francesa (2015-19) y desde el verano pasado pertenece al Atlético de Madrid. Debutó con la selección española absoluta en 2013 y en su palmarés cuenta con tres títulos de Liga y 2 Copas de la Reina (todos con el Barça). Juega de mediocentro, fue subcampeona de Europa sub-19 con España y ha participado en dos Eurocopas y dos Mundiales de fútbol femenino.