Sin lugar a dudas la noticia de esta jornada ha sido la abultada derrota del CD Bahia’s, en Nacional A Femenina, a manos del Puente. Hacía más de un año y medio que las de Llucmajor no conocían la derrota.

En Nacional B Femenina destaca la victoria del Turó Punt de Joc, ante el Amanecer, con la que afianza la segunda posición.

En Nacional A Masculina, la victoria del Ca’n Pastilla ante el Sóller le permite arrebatarle la segunda plaza, mientras que en Nacional B Masculina el Son Verí es el nuevo líder y el equipo del Punta Verde consiguió la primera victoria del curso (derrotó por 7 a 2 a La Bola Ciega).

En Primera masculina, Pont d’Inca y Son Verí lograron ganar sus partidos y siguen en la pelea por el liderato. La Segunda continúa liderada por un Son Cotoner que se está mostrando muy fiable y que en esta jornada venció con solvencia al Atlètic Porto Colom. En Tercera, el conjunto de Sa Fustería logró una gran victoria ante el Consell que le coloca líder en solitario. El Pont d’Inca sigue líder en Cuarta masculina y ya aventaja en dos puntos a sus rivales.