Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Muro Futsal, más líder en Tercera División al ganar al Urbanitzacions

Plantilla del Muro Futsal, líder en solitario en la Tercera División balear de fútbol sala.

El Muro Futsal es más líder de la Tercera División balear de fútbol sala después de que este sábado ganara por 1-4 a su más inmediato perseguidor, el Urbanitzacions, que se presentaba sin haber perdido ni un partido. El cuadro murer es primero en solitario con seis triunfos en los seis duelos jugados y en estos momentos es el más firme candidato a lograr el ansiado ascenso a Segunda B. El resto de resultados de esta jornada fueron: Sporting Sant Joan, 7-Mercadal, 2; Ibiza, 9-Entreculturas Montesión, 5; Alaró, 3-San Pablo Eivissa, 6; y Alcúdia, 8-Nou Llevant, 1. Descansaron el Son Oliva y el Sineu Atlètic.

ETB Calvià Triunfo en el campo del Arenys

Primera victoria (2-4) de la temporada del ETB Calvià de la Segunda B de fútbol sala lejos del Pavelló Galatzó. Este triunfo se cimentó en la primera parte, a pesar de que los locales aprovecharon la primera ocasión para adelantarse en el marcador. Despertaron los calvianers que en cuatro minutos voltearon el resultado con goles de Gordillo, Carlos y Luis de Juan. El inicio de la segunda fue un calco de la primera. , marcó el Arenays y a siete minutos para el final Power Raggiati distanciaba nuevamente a los visitantes en el marcador. El ETB Calvià alineó a Rafa, Marc, Adri, Gordillo y Nico Rosa. También jugaron Martín, Luis de Juan, Power Raggiati, Carlos, Miquel Nicolau y Sergi.

Miquel Bestard La Policía homenajea al bunyolí

El presidente de la Federació Balear de Fútbol de les Illes Balears (FFIB), Miquel Bestard, ingresó este pasado fin de semana en la Orden al Mérito Policial. El acto tuvo lugar en la Jefatura Superior de Policía Nacional de Palma y Bestard dijo estar «orgulloso y honrado» por este reconocimiento. El motivo ha sido la colaboración con este cuerpo al que se donó desfibriladores semiautomáticos al edificio de Palma y a de las comisarías de Maó e Ibiza. Además, más de 300 policías han recibido formación de primeros auxilios a cargo de la FFIB, asumiendo ésta todos los costes económicos para que su realización y recibiendo os alumnos el diploma oficial.

Primera femenina El Son Sardina, suma y sigue

El Son Sardina femenino seguirá una semana más como líder destacado en el grupo III de la Primera Nacional femenina al derrotar por 0-3 al Terrassa. El cuadro balear alineó a María Teresa Mayol, Esther Domingo, Laura Rodríguez, Rafaela Andrade (Keyla Bermejo, min. 80), Yamila Mendoza, Tania Sánchez, Elena Montané (Paula Neiro, min. 76), Raquel Carpio, Sonia Torres, Karla Bermejo (Saira, min. 76) y Alba Fresneda (Esther Casado, min. 64). El Son Sardina recibirá el sábado, a las 15:30 horas al Riudoms.

Primera femenina El Collerense B sigue en blanco

El Collerense B perdió en Lleida al caer por 1-0 ante el Pardinyes. Las rojillas siguen sin conocer el triunfo esta temporada. Las bermellonas alinearon a: Blanca Noguera, Ainoa García, María Cristina Juan, Desiré Hernández, María Córdoba, Barbara Ginard (Karyme Fernández, min. 70), Laura Mir, Llucia Martorell (Magdalena Garcías, min. 61), Alicia Florit, Irene Márquez y Rosa.

Primera femenina Al Baleares le remontan

El Atlético Baleares cayó por 2-1 frente al San Gabriel barcelonés tras ver como tras adelantarse en el marcador por mediación de Marga Fullana, el cuadro local les remontaba tras el descanso. Las blanquiazules alinearon a Sandra, Ponce, Carla, Marga Fullana, Vicky, Fati, Orozco, Abi, Yoli, Corrales y Puebla.

Aplazado El Cala d’Or-Lloret no se jugó por un positivo

El partido de regional entre el Cala d’Or y el Lloret no se jugó debido a un positivo de Covid-19. Este aplazamiento no fue el único de este fin de semana ya que se produjeron varios, como el Campos-Inter de Manacor de Preferente. Ahora la Federación determinará la fecha de la disputa.

Empresas La Unión Sóller, nuevo equipo de futbol sala

Un nuevo equipo se suma a la Liga de fútbol sala masculino de empresas, el La Unión Sóller Futsal, que jugará sus partidos en Es Puig y que rendirá homenaje al mítico Hostal Nadal luciendo su misma equipación: camiseta amarilla, pantalón azul y calzas blancas. Su responsable, Antonio Rodríguez, dijo que Macu, entrenadora del equipo femenino de la misma localidad, les ayudó en los primeros entrenos y es ahora Miguelito Nadal, concejal de deportes, su entrenador.

Compartir el artículo

stats