Vendió cara su derrota el Poblense frente al Majadahonda, que con su sufrida victoria se coloca líder de su grupo y sitúa a los poblers en la última plaza de la tabla. El partido, algo camaleónico, ofreció dos caras distintas a lo largo de los 90 minutos, con alternancias en el control del partido.

De salida el Poblense mostró claramente sus armas, bien asentado en el campo, seguro en defensa y controlando la iniciativa ofensiva del rival, que inquietó poco a Imanol. Cuando parecía que los primeros 45 minutos iban a saldarse con el 0-0 inicial, en la última jugada, ya en el minuto 48, Rubén acertaba a rematar a las mallas un balón colgado dentro del área (1-0). Los de Óscar Troya habían dispuesto de sus más claras ocasiones por mediación de Aitor Pons, en los minutos 6 y 29.

Lejos de desmoralizarse, el Poblense salió en tromba tras el descanso. Adelantó su posición el cerebro del equipo, Dani Benítez, y se sucedieron las llegadas a portería, aunque carecieron de acierto en el remate. En un contragolpe por banda derecha, con centro pasado que controló Raúl Sánchez para marcar de tiro cruzado y raso, el Majadahonda puso el 2-0 que parecía la sentencia.

El Poblense siguió empleándose con ganas y ambición, controlando el juego de los locales, que prácticamente se encerraron en su propio campo. En el minuto 65, fruto del acoso, llegó el gol que acortaba distancias, marcado en propia puerta por Bernal. Un tanto que amedrentó a los madrileños, que tan solo buscaban la portería de Imanol a base de esporádicos contragolpes.

La ocasión más clara de empatar el partido la tuvo en sus botas Dani Benítez, en el minuto 79, en un mano a mano que desvió el portero local con la punta de los dedos, produciéndose a renglón seguido un remate de cabeza que salió ligeramente desviado.

Óscar Troya: «De nuevo nos faltó acierto goleador»

En sus declaraciones post-partido, Óscar Troya, técnico del Poblense, mostró su satisfacción por el juego desarrollado por su equipo: «Especialmente en la segunda parte, en la que hemos tenido al rival contra las cuerdas; pero de nuevo nos faltó acierto goleador, pese a las oportunidades de que hemos dispuesto». «Me siento satisfecho por el buen juego que hemos ofrecido, y una vez más contrariado por el resultado”, afirmó el entrenador blaugrana.