La baja, a última hora, de Mateu Ferrer por lesión, obligará a Óscar Troya a trastocar la línea atacante que había sido habitual en el Poblense desde que comenzara la temporada en la complicada visita (hoy a las 12:00 horas) al campo del Rayo Majadahonda, colíder del grupo, en donde los azulgrana buscarán su primera victoria.

Tal circunstancia podría propiciar el debut de la última incorporación a la plantilla blaugrana, el extremo de Kazajistan Dimitriy Bachek, que entra por primera vez en la lista de convocados que viajaron ayer a Madrid.

La convocatoria la conforman Imanol, Pocoví, Pau Cendrós, Damià, Mateo, Calonge, Álvaro, Pep Vidal, Saúl, Miky Femenías, Jaime Hernández, Dani Benítez, Víctor, Javi Moreno, Raúl, Miquel, Thomás, Aitor Pons y Bachek.

Cabe destacar la entrada en la convocatoria, por primera vez, esta temporada del defensa Pep Vidal, ya totalmente recuperado de su lesión.

Tres partidos ganados, uno empatado, cinco goles a favor y uno en contra son los números que registra en su casillero el Rayo Majadahonda, frente a los tres empates y una derrota de los hombres de Oscar Troya (con dos dianas a favor y tres en contra) que le sitúan en el penúltimo puesto de la clasificación.