En el Urbia U Energia Palma son conscientes que la sufrida victoria ante el Melilla (3-2) del pasado miércoles supone un aviso a navegantes para eludir cualquier tipo de relajación esta tarde, a las 19:00 horas, ante el Rotogal Boiro en A Cachada.

«Llegamos al partido con la confianza justa porque no venimos jugando bien», confesó Marcos Dreyer. El técnico brasileño incidió en que su rival es un equipo «fuerte en el centro de la red y en el bloqueo»

Dani Ruiz expresó que su equipo debe ir a Galicia «con la mentalidad del cuarto set cuando levantamos la cabeza cuando estaba todo perdido». En la misma línea Gaby del Carmen, exjugador del Boiro, reconoció que será un «duelo sufrido en una pista muy difícil».

El conjunto gallego llega a la cita con dos triunfos consecutivos ante L’Illa Grau (3-1) y Barça Voleibol (1-3) para alcanzar los doce puntos y situarse en igualdad con el octavo clasificado. Los coruñeses, a pesar de ser un conjunto recién ascendido, aspiran a clasificarse para la Copa del Rey cuando faltarán tres jornadas para el corte después de este encuentro.