Difícil compromiso tendrá que afrontar el Poblense, tras la jornada de descanso en la categoría, en su visita al Cerro del Espino para enfrentarse al Rayo Majadahonda que entrena Antonio Iriondo. «Es un reto poder ganar y a la vez una oportunidad, porque es uno de los rivales más fuertes del grupo», señaló ayer Óscar Troya, técnico del conjunto mallorquín.

«Creo que sus resultados hablan por sí solos», añadió el técnico sobre un Majadahonda que ocupa el segundo lugar de la tabla clasificatoria con 10 puntos, los mismos que el líder Navalcarnero, con el que empató a cero goles en el encuentro que ambos dirimieron la última jornada.

«Serían tres puntos importantes para seguir compitiendo semana a semana», agregó Óscar Troya, quien recalcó que «la semana de trabajo ha ido bien». El Poblense realizó ayer tarde la penúltima sesión de entrenamiento tras unas jornadas de trabajo intenso y marcadas por el buen ambiente e ilusión que se respiran en el seno de la plantilla.

El técnico blaugrana tendrá que prescindir una semana más del lesionado Lucas Giraldoni, que evoluciona favorablemente de su lesión. Tampoco es probable la convocatoria de Alberto Fernández, que sufre una luxación en el hombro. Teniendo en cuenta las citadas ausencias, hoy sábado, después de la sesión de entrenamiento, Óscar Troya, dará a conocer la lista de los 20 convocados para viajar esta tarde a Madrid y decidirá quien de los 21 jugadores disponibles se queda en la isla.