Itu de Font, guiado hoy sábado en el Hipòdrom de Manacor por Josep Carreras en el ‘Critèrium dels Joves’, destaca como el principal favorito en la prueba estelar para los 2 años en la jornada de carreras organizada por la Asociación de Criadores y Propietarios.

Esta prueba, que se disputará coincidiendo con la tercera carrera, ofrecerá la oportunidad a los dos ejemplares propiedad de Jaume Morro de luchar por la quiniela de esta prueba con Itu de Font e Ivana de Font, siempre con el permiso de su principal rival, como es Ivory de Lyal, con Joan Bauzá.

Tres ejemplares que, por los resultados obtenidos hasta el momento, están un escalón por encima del resto en esta prueba que servirá de cita previa a la gran clásica para los ejemplares de esta generación en el ‘Critèrium dels 2 Anys’ del 13 de diciembre.

También para una de las plazas de premio de esta carrera es de obligación contar con un combativo Invictus Grif, con Guillem Andreu. Este hermano materno de Halcón Rapide llega en un gran momento después de lograr su récord hace dos semanas en el Hipòdrom Son Pardo a 1:18’3.