Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La española sub-20 cita a la portera Cata Coll

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado a la portera mallorquina Cata Coll, que milita en el Barcelona, para realizar varias sesiones preparatorias con la selección española sub-20 del 23 al 26 de este mes en Málaga. 

FFIB 70 mujeres en la conferencia de la AECC 

Un total de 70 mujeres vinculadas al fútbol escucharon por videoconferencia al presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Balears (AECC), el doctor Javier Cortés, en el acto organizado por la Federación Balear bajo el título de ‘Evitamos el cáncer de mama’. Jugadoras, entrenadoras y directivas escucharon el informe de Cortés sobre cifras de casos y curaciones, así como pautas de prevención, además de responder a las dudas de las participantes. Esta charla fue impulsada por las directivas de la Balear María Jesús Tamurejo y Tatiana Ferreira.

Fallo El día 6 se jugará el Ibiza-Collerense de Tercera 

Tras suspenderse el Ibiza-Collerense de Tercera División debido a cinco casos positivos de Covid-19 en el club pitiuso y al no haber recibido propuesta de fecha de común acuerdo entre ambos equipos, Competición de la Balear ha acordado que se juegue el próximo día 6 de diciembre por ser jornada libre en el calendario. 

Sanciones Dura sanción al delegado del Esporles

Competición de la Balear ha sancionado con siete partidos al delegado del Esporles de Tercera División, Guillermo González; dos encuentros por protestar las decisiones del árbitro, cuatro por insultarle y uno por no irse a los vestuarios una vez expulsado.

Sanciones Dos encuentros al técnico del Cardassar 

Competición también ha suspendido con dos encuentros al entrenador del Cardassar de Tercera, Miquel Àngel Tomás, por protestar las decisiones del árbitro.

Génova Villalustre refuerza a la plantilla del filial 

El Génova ha anunciado que ha fichado al jugador Villalustre para la plantilla que milita en la Tercera Regional. 

Compartir el artículo

stats