En la habitual jornada del ‘indiot’ organizada por Astrot, que se disputará el domingo en el Hipòdrom Son Pardo, Es Gonyador de Font, con Damià Oliver, luchará por conquistar la victoria en la prueba estrella para nacionales del ‘Premi Heroïna des Bosc’.

Una prueba que se disputará sobre la milla, en la que el ejemplar de la Cuadra Es Pou Florit se ha convertido en un auténtico especialista; sobre todo tras rodar el pasado mes de agosto en el ‘Premi Son Pardo’ a un promedio kilométrico de 1:13’7, donde finalizó segundo, firmando su récord personal y uno de los mejores cronos nacionales del año.

En esta tercera carrera, sin varios de los mejores nacionales del momento, Es Gonyador de Font luchará por reencontrarse con el triunfo, puesto que su último gran éxito fue el pasado mes de agosto en el ‘Critèrium de Velocitat’ para nacionales.

Fantastic BS y Fibló de Font sobresalen como los principales rivales que le lucharán el triunfo al pupilo de Damià Oliver.

El Consell destina 1,8 millones a reformar los hipódromos 

El Consell de Mallorca destinará 1,8 millones de euros para reformar Son Pardo y el Municipal, mientras que la FBT recibirá un 7 por ciento menos. Entre sus obras destacan el cambio de arena y canalización de agua en Son Pardo, y la reforma de cantina y baños y mejora de las gradas en el Hipòdrom de Manacor.