El Palma Futsal suma y sigue. Ayer se llevó la victoria en la pista del Osasuna Magna por 1-2. Los goles de Raúl Campos y Marlon desequilibraron un encuentro en el que los mallorquines demostraron ser serios candidatos a todo este curso. El Palma Futsal suma de tres, se mantiene invicto esta temporada y sigue en lo alto de la clasificación.

El partido estuvo marcado por la igualdad desde el inicio, aunque el Palma dejó entrever sus intenciones de llevarse los tres puntos desde el inicio, siendo superior y creando oportunidades más claras de gol. Fue Osasuna quien golpeó primero con un buen gol de Mancuso. El cuadro balear no se dejó intimidar y reaccionó rápidamente con un gol de Raúl Campos que ponía la igualada en el marcador con el que se fue al descanso.

La segunda mitad arrancó con una ligera superioridad de los visitantes, pero con oportunidades para decantar el partido para ambos conjuntos. Solo Marlon fue capaz de anotar en el segundo tiempo para desequilibrar el partido y dar los tres puntos a un Palma Futsal que aún no ha perdido esta temporada.

El Palma Futsal supo siemprecómo tenía que hacer daño al equipo local. Los de Vadillo parecían haberse preparado el partido a conciencia, aunque con poco tiempo, y lo demostraron en los primeros minutos con un gran inicio de los mallorquines donde encontró efectividad en su presión alta. La victoria permite a los mallorquines dormir en lo más alto de la clasificación.