El Palma Futsal está afrontando una temporada de lo más plácida. El conjunto mallorquín es colíder de la clasificación junto al Levante y todavía no ha perdido ni un solo partido en lo que va de curso. El pasado viernes, sin ir más lejos, el equipo que entrena Antonio Vadillo se enfrentó al Fútbol Emotion Zaragoza en el Palau d’Esports de Son Moix y los mallorquines sumaron una nueva victoria en su casillero (5-2).

En la celebración del quinto gol de los locales, anotado por Lolo, no pasó desapercibida la extraña celebración del cierre del conjunto palmesano, quien se acercó a su entrenador y le entregó un balón, al mismo tiempo que le dedicó unas palabras. Ahora, la Liga Nacional de Fútbol Sala ha dado a conocer el motivo del gesto a través de un divertido vídeo.

Lolo aprovechó el error rival para cazar el esférico en su pista y marcar a puesta vacía. Antonio Vadillo días antes había lanzado al cierre del conjunto mallorquín una coña en forma de vídeo cuando marcó un gol similar en un entrenamiento. En dicha escena se puede ver como el entrenador del Palma Futsal anota un gol de espléndida factura y recuerda a la cámara que Lolo no los mete así.

Se equivocaba Antonio Vadillo, quien se tuvo que comer sus palabras muy pronto. Lolo resolvió a la perfección en el encuentro del Zaragoza, un quinto tanto con el que prácticamente dejó zanjado el partido ante el conjunto maño.